Video: Filmó un camión abandonado en medio del desierto y terminó aterrado

Un usuario de TikTok fue a caminar por un desierto en el norte de Chile y se encontró con un camión abandonado. Mientras lo filmaba, el volante se movió solo.
lunes, 1 de marzo de 2021 10:40

En Chile, el usuario de Tik Tok "El Ranty", un joven reconocido a través de la mencionada red social por sus aventuras, decidió ir hasta una zona desértica para grabar un clip, pero se encontró con un extraño camión fantasma.

Según muestran las imágenes, el vehículo estaba abandonado hace varios años y el óxido que tenía su carrocería es un claro ejemplo de eso.

Mientras grababa todo lo que componía al camión, se dispuso a mostrar el interior y sucedió algo inesperado.

"Me encontré con este ‘maquinón’ que, como pueden ver, está hecho m....., oxidado del año de ñaupa", afirmó y dedujo que por lo poco que encontró dentro del mismo, podría haber sido usado para transportar drogas.

Una vez que intentó entrar para mostrar el interior, pasó algo sorprendente que aterrorizó a él y a varios internautas y es que el volante empezó a moverse solo

@el_ranty

#fantasma #penaron #norte #chile #puntadechoros #parati #elranty

♬ sonido original - elranty

El video fue un verdadero éxito, ya que tuvo más de cuatrocientos mil “me gusta”, además de dos millones de reproducciones y diez mil comentarios. “Lo grabé, lo grabé, se está moviendo. Ustedes lo vieron, se movió”, expresó aterrado El Ranty.

8%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios