Nació un "Gatoperro", cruza entre un caniche y una gata

sábado, 10 de abril de 2021 13:17
sábado, 10 de abril de 2021 13:17

Una noticia llamó la atención de todos en las últimas horas: nació un “Gatoperro”, producto de la cruza entre un caniche y una gata de la calle.

Stefanía rescató a la gata cuando ya estaba embarazada. Según su relato, se había cruzado tiempo atrás con Bobby, el perro de su vecina.

“Ella estuvo embarazada más de cuatro meses. Me habían dicho que el período de gestación de los gatos es de tres meses. Llegamos a pensar que estaba castrada porque nunca daba a luz”, aseguró Stefanía en diálogo con Crónica HD.

Luego, contó que la gata tuvo dos crías: “La primera salió deforme y la propia madre se lo comió. Al segundo lo pudimos rescatar a tiempo. Pero ya tiene una semana y todavía no sabemos si es macho o hembra. Tampoco podemos darnos cuenta de a qué raza se parece más… No sé, para mí es gatoperro“.

Según relata Stefanía, esta extraña cruza a veces ladra y otras maúlla. Además, tiene algunos comportamientos característicos de un gato y otras veces hace cosas típicas de un perro.

Comentarios

10/4/2021 | 20:46
#149006
Les decían y les dicen así porque SIEMPRE CAEN PARADOS Y MORDIENDO. ¿Saben quienes son? ...se los dejo para que lo piensen este fin de semana lluvioso...

Otras Noticias