Hay tres empresas multinacionales que buscan trabajadores en la Argentina

domingo, 11 de abril de 2021 23:20
domingo, 11 de abril de 2021 23:20

En tiempos de pandemia, el home office fue y es un modo de trabajo que la mayoría de las empresas de todo el mundo utilizan con sus trabajadores. En este contexto, 4 empresas buscan personas para ser parte de su equipo en Argentina, estas son:

Soluciones contables a distancia

Esta empresa se basa en la tecnología, la cual busca soluciones contables, administrativas y de facturación electrónica. Para contactar con estos, los interesados deben ingresar a  Alegra.com, el cual planea incrementar su planta de desarrolladores en un 30% en 2021, apuntando al crecimiento continuo del negocio.

Las 50 vacantes corresponden a diversas áreas de tecnología y desarrollo con conocimientos de Webpack, TypeScript, Npm, Vuex, JWT., MySql, php y microservicios, así como de Javascript, HTML5, CSS.

Nuevo gigante "telco"

Esta fábrica se llama, “Sencinet” es una multinacional que se dedica al área comunicación y servicios en nube para ofrecer conectividad de red en toda América Latina.

Ahora confirmó que tiene 60 vacantes abiertas en la región, que abarcan puestos de gerencia de producto hasta la dirección. Pero además, está contratando profesionales de ventas que espera sumar al equipo antes de fines de abril. En este momento tiene seis vacantes abiertas en la Argentina, donde además busca un director de ventas.

Empleos remotos en "insurtech"

Cover Genious, es una multinacional de tecnología esta está encargada del sector de seguros (insurtech) también tiene los cañones apuntando a la región y espera abrir más vacantes en la Argentina pronto.

"Actualmente estamos en la búsqueda de Director de Producto en Argentina, el cuál esperamos encontrar en breve. En adición, añadiremos más personal en la región y específicamente en Argentina durante este año," reveló Casellón a iProfesional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias