Estos son los 5 signos más tercos del zodiaco

sábado, 24 de abril de 2021 23:50
sábado, 24 de abril de 2021 23:50

Hay signos del zodiaco que tienen la cabeza más dura que ensalada de escombros. Por ello, estos son los más tercos:

Escorpio: Discutidores seriales. No hay tema del que no sepan y en el que no tengan la razón, por supuesto. Sin embargo, son inteligentes y saben cuándo defendieron una postura a toda costa sin la razón de su lado. Entonces se las ingenian para cambiar sus decisiones sin dar a torcer el brazo.

Aries: Combinación mortal: sus opiniones se basan siempre en la emoción y jamás tienen espacio para los argumentos racionales.

Acuario: Su forma testaruda de ser sedesprende de su característica rebeldía que muchas veces no tiene causa.

Virgo: Son los anti. Anti todo. Dan la contra en cualquier tema de conversación. Saben que no tienen la razón, pero siempre buscan la forma de no darles la derecha a los demás, aunque se trate temas poco trascendentes o ¡tengan razón!

Tauro: (Primer puesto): El primer signo entre los más tercos del zodiaco. Súper orgullosos y esclavos del ego. Nunca contemplan la más mínima posibilidad de que su razonamiento puede ser equívoco. Obviamente, jamás se preocupan por atender opiniones ajenas y prestar atención a los argumentos de los demás en ningún ámbito: trabajo, estudio, política, deporte, música, etcétera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias