"A todo terreno": Vladimir Putin fue elegido el hombre más sexy de Rusia

sábado, 3 de abril de 2021 16:11

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue elegido como el hombre más sexy del país luego de una encuentra realizada a 2000 personas. El mandatario cosechó los votos del 18% de los hombres y el 17% de las mujeres.

El político de 68 años fue el único que alcanzó las dos cifras en la encuesta realizada por la bolsa de trabajo SuperJob. Los rusos todavía consideran a Vladimir Putin como el más atractivo de los hombres famosos del país. "En este campo, ni los actores, ni los atletas, ni otros políticos pueden competir con él hoy”, afirma SuperJob.

El funcionario público fue fotografíado en varias ocasiones sin camisa, pescando y montando a caballo, mientras se encontraba de vacaciones y en 2018 aclaró que no siente vergüenza a las fotos "en cuero".

El presidente obtuvo una cómoda ventaja sobre sus competidores más cercanos, los actores Dmitry Nagiyev, Danila Kozlovsky y Konstantin Khabensky, a quienes solo el 2-3% de los encuestados los consideró los más atractivos.

Los resultados se publicaron pocos días después de que los legisladores aprobaran una ley que permite a Putin permanecer en el poder como presidente hasta 2036.

La encuesta se realizó a 1.000 hombres y 1.000 mujeres en más de 300 ciudades de Rusia entre el 22 y el 31 de marzo.

Tiempo hasta para entrenar

Pese a sus 68 años, Vladimir luce atlético, y en su rutina de entrenamiento y su dieta rigurosa está la explicación. De acuerdo a Newsweek, por lo general, Putin se levanta temprano en  la mañana y come el desayuno cerca del mediodía: una tortilla abundante o un tazón de cereales de avena, sumado a huevos de codorniz y jugo de fruta. Una vez terminado el desayuno, recién entonces toma un café.

El mandatario es un obsesivo en las comidas. Se cuida hasta en el mínimo detalle. En sus visitas al exterior jamás acepta un alimento del anfitrión sin que antes haya sido controlado por el Kremlin. No se sirve productos lácteos fuera de su país y su devoción radica en el helado de pistacho.

Además, más allá del estricto formalismo de una reunión, no bebe alcohol. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

3/4/2021 | 17:48
#0
Los dictadores se premian ellos mismos. Si le quieres discutir le pasa lo que al opositor Navalny, va preso.

Otras Noticias