¿Quiénes son los signos más nerviosos del zodíaco?

martes, 6 de abril de 2021 19:02

¿Quiénes son los Signos más nerviosos? ¿Es bueno ser nervioso o es Malo? ¿Es mejor ser una persona calmada y tomarse su tiempo para tomar decisiones? (O es mejor ser rápido y tomar decisiones con rapidez y facilidad? Buenas preguntas no? ¿Qué es mejor? Ahora veremos a los más nerviosos:

Ranking de los Signos más nerviosos del Zodiaco

En el Nº 1 tenemos a GÉMINIS como el más nervioso del Planeta. Géminis corre todo el día sin parar. Hace varias cosas a la vez, suelen tener dos trabajos en paralelo, atienden los imprevistos y el día les cunde mucho. Siempre están ocupados, pero la gente les tiene por tranquilos, porque transmiten control y paz. Siempre terminan su larga jornada con deporte, aunque sean las 21:00 de la noche.

En segundo lugar tenemos a SAGITARIO. Persona activa donde las haya. Tiene todo el día planificado, en el que va alternando el deporte y el trabajo. También suelen tener dos trabajos a la vez. Siempre están nerviosos y cuando acaban su jornada se derrumban. Los imprevistos le ponen nerviosos, aunque son capaces de hacerlo de sobra, pero se quejan.

En la tercera plaza tenemos a ARIES, nervioso y super activo. Es de los de levantarse prontísimo, con un timing trepidante durante todo el día. Ya sea a la hora de comer o cuando acaban, tienen su sesión de deporte diario. Es lo que les mantiene equilibrados. Tienen mucha facilidad para dormirse, por lo que pueden hacer siestas de 15 minutos y se quedan dormidos en cuanto acaban de cenar. Son capaces de improvisar con todo: cenas, viajes… Cambian los planes en 5 minutos, les encanta!!!

En la 4ª posición tenemos a LEO. Es muy nervioso. Lo tiene que tener todo controlado, para estar tranquilo y actuar en consecuencia. Toma las decisiones con mucha rapidez, lo tiene casi todo claro y si no se asesora y se organiza rápido. Le encantan los imprevistos, los añaden a su planning encantados (cena sorpresa para acabar la jornada de buena onda). Sus jornadas son completitas también, no deja un minuto al azar: trabajo, ejercicio, amigos, lectura… Ah! Y lo bueno es que transmiten serenidad. 

En la 5ª plaza tenemos a CÁNCER. Cáncer es nervioso por naturaleza. Es sensible a todo, reacciona con nerviosismo a cualquier imprevisto, porque le pone nervioso la falta de control sobre las cosas y su vida. Es capaz de atender muchos asuntos a la vez, viajar, no dormir, no comer… con tal de atenderlos a todos y tenerlo todo bajo control. Dicho lo dicho es feliz con su vida súper activa.

En la 6ª plaza está ACUARIO. Acuario es una persona analítica, que se toma su tiempo, pero toma decisiones bastante rápido. Su día es activo, pero está totalmente planificado, para no cometer errores. En su rutina diaria está todo contemplado: el trabajo, la familia, el deporte y sus momento social (llamar a amigos y a la familia). Jamás rompe su planning diario y se acuesta muy pronto. 

En la 7ª posición tenemos a ESCORPIO. Su apariencia es la de una persona tranquila, observadora y que se toma su tiempo para analizar y reflexionar, para trazar una estrategia y tomar una decisión. Pero en su interior son activos. De hecho en su rutina diaria, son rápidos, porque lo tienen todo planificado, pero no se precipitan nunca. Son todo control.

 

En la 8ª posición tenemos a VIRGO. No es nervioso. Es una persona analítica, organizada, planificadora, que no se precipita con nada. se toma su tiempo, para pensar cada cosa y ver los pros y los contras. Su imagen es segura, seria y pausada. 

En la 9ª posición tenemos a LIBRA. No son nerviosos, atienden muy bien a todos, pero se toman sus momentos Zen. Tienen un límite, que establecen ellos, porque en su rutina diaria no pueden olvidar su Meditación, su momento Belleza y relajación y a sus amigos. 

 

En la 10ª posición tenemos a CAPRICORNIO. Es una persona súper tranquila y lenta. Todo tiene que estar organizado con días o semanas de tiempo. Odia las improvisaciones, es más, siempre las rechaza. El problema, es que emplea mucho tiempo en analizar las cosas y a veces es demasiado tarde. Es incapaz de aceptar una cena sorpresa y menos un viaje. 

En la 11ª posición tenemos a TAURO. Es una persona tranquila, pero bien organizada y cumple con todo. El problema de Tauro es que le gusta la siesta, dormir, el calor de hogar, la familia y cuando está con ellos, no tiene ninguna prisa. Suele llegar tarde. NO sabe decir que no y hace favores a todos, por lo que corre para cumplir con sus amigos, pero es demasiado tarde. Siempre llega tarde. 

En la 12ª posición y última tenemos al tranquilo PISCIS. Piscis es tranquilo, encantado de ser tranquilo y contemplativo, de mirar las estrellas y de encerrarse en su mundo. Las prisas no son para él. No le gusta improvisar. Para pasar a la acción tiene que pensarlo mucho y pedir muchos consejos, porque le cuesta tomar decisiones. Lo mejor para él es lo cotidiano, el planning establecido de ante mano y que no tenga de improvisar sobren nada.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias