Ranking: ¿Cuáles son los signos más miedosos del zodíaco?

jueves, 8 de abril de 2021 20:40

¿Miedo? Qué se lo pregunten a estos 4 Signos. No es ninguna tontería, para algunos. El miedo es algo visceral e incontrolable. Aún siendo una persona preparada, con trabajo, con un buen sueldo… puede condicionarles la vida. En el Ranking de los más miedosos del Zodiaco podréis comprobarlo.

Hay personas que tienen algún tipo de miedo, que en ciertos momentos llega a afectarles. Unos lo controlan, porque ya se conocen y saben lo que tienen, que hacer para relativizar lo que les bloquea; otros lo intentan pero se tiran días o semanas pensando, analizando los pros y los contras y pasándolo mal; y otros, se paralizan completamente y no ven la salida.

Es cuestión de encontrar la forma de relativizar lo que les asusta de ese modo. Hay fórmulas, para cada tipo de miedo y para poder hacerlo desaparecer, aunque cada uno de lo vive a su manera. Algunos llegan a necesitar un Psicólogo, para quitarse esa agonía de encima.

Ranking de los Signos más miedosos del Zodiaco

Cáncer es el que encabeza el ranking

Cáncer tiene tanto miedo al fracaso, que se acobarda y a veces, deja de hacer cosas por el miedo que tiene. Su sensibilidad le produce indecisión, desconfianza, falta de seguridad en sí mismo, miedo al fracaso y se convierte en un cobarde. Los más inteligentes y con recursos, a medida que van cogiendo experiencia, encuentran la fórmula, para afrontarlo y no perder oportunidades. 

 

Piscis es muy inseguro, indeciso y vulnerable. Nunca sabe elegir con facilidad. Cada uno que se le acerca y le da un consejo, cree que tiene razón y adopta esa postura. Pero si llega otro al día siguiente, también le convence sobre la postura que debe adoptar. Y puede llegar otro… El caso, es que se pasa la vida confundido, pensando, perdido, sin saber qué hacer realmente. Pierde buenas oportunidades por esa falta de resolución y esa falta de tener las ideas claras. Su inseguridad pasa desde cosas simples cómo elegir un vestido, saber si le queda bien o no, a cosas más importantes y serias. Tiene miedo a tomar decisiones y a elegir.

 

Virgo es una persona muy analítica y reflexiva. Necesita mucho tiempo, para analizarlo todo detenidamente y tomar una decisión. El por qué es tan lento, es porque tiene miedo a tomar una decisión equivocada y meterse en algo, que no le conviene o de dejar pasar una buena oportunidad por no reaccionar a tiempo. En el amor es peor, ya que tiene miedo de empezar una relación con la persona equivocada. Realmente, siempre necesita un buen consejo, para sentir que la elección es la adecuada. Virgo puede quedarse bloqueada ante una elección o decisión difícil.

 

En principio Tauro es una persona resolutiva, rápida y toma sus propias decisiones sin ningún problema. Tiene don de gentes y le van bien los negocios. Pero lo que la gente no sabe, es que piensan los pros y los contras millones de veces. Su cabeza nunca para, pero le suele salir todo bien. Ahora bien, lo que le bloquea y le da mucho miedo, son los cambios. Cada vez que se producen cambios en su vida, le da un miedo atroz de cómo le irá a afectar, de si se adaptará bien, de si va a ser bueno para él… Se mueve el suelo bajo sus píes. Al final, le sale genial, porque tienen poder de adaptación, pero le pasan mal siempre. cambiar de colegio, ir a estudiar fuera, de trabajo, de ciudad, de país, de casa, de pareja… Ellos son muy estables y piensan que será para siempre. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias