Video: Un lagarto gigante causó terror en un supermercado

Entre el pánico y la desesperación, algunos intentaron esconderse, mientras que otros sacaron sus teléfonos y lograron filmar al animal
jueves, 8 de abril de 2021 11:32

El video que muestra a un lagarto gigante trepado en las góndolas de un supermercado derribando productos y provocando el caos, se volvió viral en las últimas horas. Las terroríficas imágenes fueron filmadas en un establecimiento de Tailandia. 

El personal y los clientes se escondieron detrás del mostrador mientras el reptil arrasaba la tienda y arrojaba cajas de comida y bebidas al suelo, secuencia que fue grabada por algunas de las personas presentes en el lugar.

En el video, se puede observar al lagarto arañar uno de los gabinetes refrigerados mientras los clientes lo observan desconcertados, aunque al no poder abrir la puerta, dirige su atención a los estantes cercanos.

Se escucha a los clientes horrorizados gritar y reír de fondo mientras el lagarto gigante ascendía a la cima. Después de llegar a lo más alto de la góndola, se detuvo a descansar incluso mientras los espectadores continuaban filmando la inusual visita.

"Godzilla es real", escribió un usuario de Twitter, mientras que otro describió la escena como "una pesadilla".

Sin embargo, otros encontraron humor en la situación, con un espectador diciendo que el lagarto solo quería algunos "bocadillos de primera calidad" y otro escribiéndolo "debería haber esperado y pedirle a un empleado que lo suba a la plataforma alta".

“Solo me detuve en la tienda para comprar algo de comida y luego vi el enorme lagarto adentro. Quería comprar una bebida, pero el animal estaba demasiado cerca del pasillo de bebidas”, contó un clíente que estuvo presente al momento del incidente, según informó el medio británico Daily Mail.

Un equipo de rescate y condujo al lagarto fuera de la tienda antes de llevarlo a la maleza cercana.

Se desconoce la especie exacta del lagarto monitor, pero se sabe que los monitores de agua asiáticos están muy extendidos en Tailandia.

Algunos dicen que estos animales son un signo de buena suerte, según el Bangkok Post, pero la palabra tailandesa para ellos, hia , también funciona como una maldición.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias