El Pentágono confirmó la autenticidad de la filmación de un OVNI

lunes, 17 de mayo de 2021 09:57

El Pentágono confirmó que el registro en video en el que se observa un objeto no identificado grabado en 2019 por personal de la Marina militar estadounidense, es auténtico.

Una vez realizadas las investigaciones por parte de la “task force” (fuerza de tareas) del Departamento de Defensa que se ocupa de fenómenos aéreos no identificados, la vocero Susan Gough explicó que aquellas imágenes eran reales. “Puedo confirmar que el video fue efectivamente grabado por el personal de la Marina y que las imágenes están siendo verificadas”, explicó Gough.

En 2020, el Pentágono formó un grupo de trabajo para mejorar su comprensión de lo que llama fenómenos aéreos no identificados (UAP). Se espera un informe desclasificado ante el Congreso en junio de este año.

El vídeo fue recogido por el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés) y filtrado por Jeremy Corbell, que realizó el documental “Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers”, y el director de noticias de KLAS TV, George Knapp, según informó The New York Post The Sun.

Por su parte, expertos del Pentágono definieron al objeto como un “transmedium vehicle”, esto es un vehículo capaz de moverse en el aire, en el agua y en el vacío.

La filmación, aparentemente realizada con algún tipo de equipo de visión nocturna, parece mostrar objetos de forma triangular o piramidal que se ciernen sobre la cubierta de un destructor de la Marina.

28%
Satisfacción
14%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
42%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias