Crean la primera bebida deportiva a base de cannabis

El producto no sólo se centra en la recuperación muscular, sino en la recuperación total de la mente y el cuerpo. 
domingo, 2 de mayo de 2021 13:27
domingo, 2 de mayo de 2021 13:27

Luego de sufrir un accidente de bici que casi lo deja cuadripléjico, Ronnie Schildknecht y sus dos amigos iniciaron un camino de investigación y desarrollo que los llevó a lanzar en Estados Unidos, la primera bebida deportiva Rejoy  infuncionada con CBD, uno de los cien cannabinoides que se encuentran en la planta, que permite bajar la inflamación o el dolor después de una actividad deportiva o entrenamiento.

La bebida que contiene 20 mg de cannabidiol,  se encuentra en más de cien gimnasios en el estado de la Florida. El producto no sólo se centra en la recuperación muscular, sino en la recuperación total de la mente y el cuerpo. 

Para los socios, el CBD que emulsionan en la bebida proviene del cáñamo. Esta planta tiene menos de 0,3% de THC y por lo tanto no tiene efectos psicoactivos.

Aunque las expectativas están puestas en Estados Unidos, no descartan, en un futuro cercano, expandir la  producción hasta la Argentina.

“Definitivamente queremos estar en Argentina. Creemos que esta ola del cannabis llegó para quedarse. Antes o después, en la región van a seguir los pasos en términos regulatorios de lo que ocurre en Estados Unidos”.

Rejoy, es la bebida elegida por los deportistas élite de aquel país y también por figuras como Gabriela Sabatini.

 “Y tenemos a la número uno que es consumidora de la bebida. Hace dos o tres semanas nos llegó una orden y vimos que era de Gabriela Sabatini. Fuimos a llevar las cajas y efectivamente era Gaby. Ella va a un club de tenis donde vendemos la bebida y ahí lo probó y le sirvió. Siendo argentinos, es una referente muy importante”, comentan con orgullo los emprendedores Perfil. 

33%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias