Los signos del zodíaco con más poderes extrasensoriales

Podrás llamarle sexto sentido, intuición o simplemente que sos un poco " bruji"... Entre los signos del zodíaco hay 5 que son conocidos por su especial capacidad en este plano.
sábado, 22 de mayo de 2021 19:43

El sexto sentido o intuición es una de las cualidades de estos signos, que traen naturalmente la habilidad de percibir de manera muy especial la realidad. No siempre los nativos de estos signos se dedican a ser adivinos, sanadores o médiums, pero entre estas ocupaciones, estos 5 signos son mayoría. También puede darse una capacidad especial cuando alguno de estos signos es el de tu ascendente.

¿Quiénes son y cómo lo manifiestan en su vida? Te lo contamos.

CÁNCER

Este signo está gobernado por la Luna y este astro es el amo de las emociones y el inconsciente, por lo que los cancerianos pueden captar  los sentimientos de otras personas con mucha precisión y  por esta razón dan excelentes consejos. También perciben si alguien no es confiable y se alejan lo más pronto posible. A menudo detectan si en un lugar hay energías negativas porque empiezan a sentirse incómodos. Son excelentes reikistas. Su hogar es especialmente acogedor, aunque sea modesto.

LEO

Estos hijos del Sol son personas que tienen y dan buena suerte, porque su energía se expande naturalmente. Su presencia protege, levanta el ánimo y da confianza. Muchos Leo no revelan, por otra parte, que viven o vivieron experiencias paranormales, como percibir la presencia de ángeles, seres de otros planos o recibir mensajes inexplicables en sus sueños. Su capacidad de comunicación y su pasión por el autoconocimiento les dan especial ventaja  para ser excelentes astrólogos y tarotistas.

ESCORPIO

Los escorpianos son psíquicos natos. Leen la mente de los demás con bastante facilidad y detectan segundas intenciones. Son desconfiados por instinto con quienes no les convienen y tienen un magnetismo que les hace caer siempre bien. Se sienten atraídos por lo espiritual, lo toman muy seriamente, estudian y profundizan sin miedo. Pueden llegar a ser médiums y canalizadores. Su fuerza psíquica, proveniente de su regente Plutón, les da una ventaja para tolerar el esfuerzo que conllevan.

ACUARIO

Los acuarianos tienen una tendencia a lo espiritual muy marcada, son idealistas, justicieros y leales. Reciben información en su mente de forma rápida e intuitiva,que podrían llamarse presentimientos o corazonadas y están muy acostumbrados a seguirlas. Tienen una comunicación telepática con sus amigos, con su pareja y con su familia. Esto se contrapone con su razonamiento lógico, pero lo aceptan porque para ellos es muy cierto. 

PISCIS

Los pececitos son extremadamente sensibles a la energía de otras personas y de los ambientes. Por eso pueden sentirse atraídos o rechazados por algunas personas, lugares o incluso cosas. También tienen la capacidad de recibir información a través de sus sueños. La clarividencia, la psicometría y la precognición se presentan a menudo en nativos de este signo. Deben sin embargo cuidar su salud psíquica y aprender formas de protegerse para no ser dañados. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias