Empleada de joyería escrachó a un hombre que compró un anillo para su novia y otro para su amante

miércoles, 26 de mayo de 2021 13:55

A través de las redes, una empleada de una joyería en MontrealCanadá quiso advertirles a dos mujeres sobre la trampa de uno de sus clientes, que compró dos anillos en la tienda en la que trabajaba. Según la mujer, el hombre estaba siendo infiel, porque uno de los anillos era para su pareja, y el otro para su amante.

"Si el nombre de tu novio es Jake, y vive en Montreal; acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su amante’", contó en su cuenta de TikTok la empleada de Pandora Jewelry, en Canadá.

@ferreiroroche

Gotta support my girls #foryou #fyp

♬ telephone - favsoundds

La joven realizó la advertencia junto a un video para reprobar el comportamiento y alertar a las parejas del cliente. La empleada mostró los dos anillos con el objetivo de que las mujeres que los fueran a recibir se enteraran de la infidelidad.

De acuerdo a lo que se puede observar en el video, ambos anillos están fabricados con circonita cúbica en engastes plateados. Uno cuesta 50 dólares y el otro 45. "Aquí están los dos anillos. Te mereces algo mejor", señaló la tiktoker llamada Eli.

Luego de que algunas personas la cuestionaran diciendo que ponía en riesgo su empleo, en otro video la joven explicó que dejó su trabajo y que esperó hasta su último turno para exponer al cliente, quien le reveló la infidelidad luego de que ella le preguntara si necesitaba una o dos facturas por separado, según el medio The Independent.

Tras la publicación, varias personas respondieron afirmando que podrían conocer al comprador o a la novia engañada.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias