Encontró una araña gigante en su cuaderno y se volvió viral

miércoles, 5 de mayo de 2021 14:43
miércoles, 5 de mayo de 2021 14:43

Una joven universitaria australiana se llevó un terrible susto cuando abrió uno de sus cuadernos y encontró algo que no esperaba. 

Melissa Benson estaba a punto de iniciar su jornada de estudio, pero no esperaba semejante sorpresa cuando tomó uno de sus cuadernos y vio que por lo espirales se deslizaban una peludas patas, la terrorífica escena quedó registrada en un vídeo que se viralizó inmediatamente en redes sociales. 

Benson es una administradora de marketing y finanzas que vive en la ciudad de Hobart en TasmaniaAustralia, y se encontraba en su casa cuando estaba por iniciar su día de estudio. Para ello iba a tomar uno de sus libros cuando se dio cuenta que una araña cazadora se encontraba entre los espirales de la encuadernación. 

Tras tamaña sorpresa comenzó a gritar, llamando la atención de su marido, quien acudió a ella para ver qué sucedía. También aterrorizado, tomó una toalla y logró sacarla afuera de su hogar. La cazadora es una de las especies con las patas más largas del mundo.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias