“Marisela”: se hicieron virales por mostrar el antes y después de los tragos en un casamiento

El video de TikTok sobre la fiesta generó múltiples bromas, memes y risas en las redes sociales.
jueves, 10 de junio de 2021 16:56
jueves, 10 de junio de 2021 16:56

Un casamiento no solo es el momento más esperado por la pareja, sino también por familiares y amigos que encuentran el día perfecto para disfrutar y divertirse, olvidándose de las presiones cotidianas. Sin embargo, la situación puede desmadrarse. Y así lo demuestra este video de TikTok que se hizo viral en las últimas horas.

Se trata de un material compartido por la usuaria Gianna Cristante (https://www.tiktok.com/@giannacristante), que ya acumuló más de 4 millones de visualizaciones en la plataforma, así como gran difusión en otras redes como Twitter y WhatsApp.

La secuencia, registrada en México, muestra el antes y después de la boda de Lari y Mariano. Ambos son los primeros que se presentan al iniciar la fiesta y muestran cómo terminaron después de varios tragos. Diez, veinte y hasta cien copas de alcohol, según dicen a cámara cada uno de los invitados.

En las redes sociales, el video de TikTok quedó bautizado como “Marisela”, debido a la declaración a cámara de esa mujer, quizá la más ebria del grupo. “Hola, yo soy Marisela, ya no tengo pestañas, y esta es mi copa... número... no sé”, expresó ella.

Más allá de las risas, las bromas y los memes, algunos usuarios lamentaron que el ser humano deba llegar a ese nivel de ebriedad para disfrutar un momento tan lindo y pidieron moderación.

22%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios

10/6/2021 | 19:13
#0
después lloran por los abusos

Otras Noticias