Un enorme hoyo en Israel se tragó varios autos estacionados en segundos

viernes, 11 de junio de 2021 13:16

El lunes pasado, varios autos fueron literalmente tragados por un enorme socavón en un estacionamiento del centro médico “Shaare Zedek” de JerusalénIsrael. En un video registrado por cámaras de seguridad, se puede ver como el pozo comenzó a ganar tamaño y los vehículos terminaron a varios metros de profundidad. Según las autoridades, no hubo heridos.

En el video se puede ver como de un momento para otro el piso comienza a abrirse y este agujero se vuelve cada más grande. En pocos segundos, empieza a llevarse consigo a los vehículos que estaban en la zona.

Los servicios de emergencia arribaron rápidamente al lugar y reportaron que no hubo heridos por el fenómeno. Además, las autoridades intentan determinar las causas del hecho que podría estar vinculado a la construcción de un túnel cercano.

Por su parte, el centro médico emitió un comunicado informando que, a pesar de lo ocurrido, la estructura de la institución no se vio afectada, por lo cual seguirían atendiendo a los pacientes normalmente.

“Después de una extensa revisión de ingeniería, podemos confirmar que el área afectada está completamente más allá de la estructura del propio Centro Médico y no hay peligro para la seguridad de ninguno de los edificios”, indicó la institución en sus redes sociales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios