Intentó humillar a su ex tirando 80 mil monedas en su patio, pero el que quedó humillado fue él

sábado, 12 de junio de 2021 17:48
sábado, 12 de junio de 2021 17:48

Una mala relación de una pareja llevó a que un padre tome una insólita decisión.

“Acabo de cumplir 18 años. Cuando estaba en el medio de la clase, mi papá vino. Había alquilado un remolque”, contó la hija del matrimonio a 06 News. “Se detuvo frente a la casa y encendió el remolque para que tirara todos los centavos al césped”, relató. Y contó que, hasta ese momento, su madre no lo había reconocido. “Mi mamá salió y dijo: ‘¿Qué estás tirando en mi jardín?’ Ella no sabía quién era hasta que él gritó: ‘Es su pago final de manutención de los hijos’”.

El hombre intentó humillar a su ex esposa, pero su actitud tuvo un tremendo impacto en su hija, con quien hacía tiempo que no tenía contacto. “No es solo mi madre a quien está tratando de avergonzar, también somos mi hermana y yo, y es molesto que no lo haya considerado antes de hacerlo”, dijo Avery.

“Es realmente hiriente y dañino para los hijos cuando se hacen cosas así. No importa si son jóvenes o adultos, las acciones de sus padres siempre tendrán algún efecto en ellos”, dijo la adolescente.

Por eso la madre y las dos hijas decidieron donar las 80 mil monedas, para que el gesto quedara en sus memorias como algo positivo y no como un hecho doloroso. Las mujeres donaron cada centavo a Safe Harbor , un centro de ayuda para mujeres víctimas de abuso doméstico.

35%
Satisfacción
35%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias