La indignante reacción de una madre cuando le entregan a su bebé perdido en una playa

martes, 15 de junio de 2021 12:37

Si alguno de tus hijos se perdiese en un lugar público y no pudieses encontrarlo, seguramente entrarías en pánico, pero aun así tendrías la energía necesaria para seguir buscando en cada rincón. Por suerte, la mayoría de los casos quedan en un susto, y los pequeños terminan apareciendo sanos y salvos.

Sin embargo, este no sería el caso de una mujer que disfrutaba del día en una playa en Inglaterra, y ni se enteró de que su bebé se había perdido por ahí. Por suerte, el bebé fue encontrado por Lex Hartop y Michael Currid, una pareja que se sorprendió al ver cómo pequeño intentaba bajar unas escaleras en una calle bastante concurrida y sin un adulto alrededor. Así, decidieron buscar a su madre por la playa.

@lexhartop

we found a baby ! ?? #lostbaby #baby #badparenting #sobad #awful #awfulparenting #neglect #sad #lost #lostboy #whoisshe #badmom #shameful #badmum

? Emotional Piano Instrumental In E Minor - Tom Bailey Backing Tracks

“Encontramos al bebé gateando por una calle muy transitada”, cuenta Lex en el vídeo. Así, Michael lo agarró en brazos y juntos bajaron a la playa, para buscar a su madre. “Nadie sabía de quién era el niño”, aseguran, mientras hablan con diferentes familias para intentar ubicar a la del pequeño. Al final, encuentran a una mujer, que con un teléfono pegado a la oreja se acerca a ellos, agarra al bebé y se va, sin muestra alguna de desesperación ni mucho menos de agradecimiento, ajena a lo que había pasado y metida en su celular.

Ni siquiera le había molestado el perder al bebé”, dice Lex, “Es repugnante”, sentenció.

El vídeo compartido por la pareja en TikTok se viralizó de inmediato, con más de dos millones de reproducciones. Los usuarios de la red social aplauden el gesto de la pareja, insistiendo que hicieron más ellos en esos minutos garantizando la seguridad del bebé que lo que su propia madre había hecho. Otros, por su parte, dudaban de que la mujer fuese su madre, algo que la pareja confirmó, ya que el bebé le dijo “¡Mamá!” en cuanto la vio aparecer.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias