Una marca de barbijo afirmó que su mascarilla no necesita el uso de un quirúrgico

martes, 15 de junio de 2021 22:30

Desde el 31 de mayo, se implementó el uso obligatorio del doble barbijo en Catamarca. En este sentido, varias personas preguntaron sobre como es el verdadero uso de las mascarillas.

“El quirúrgico va arriba o abajo?”, “¿Cuáles debemos utilizar?”, fueron algunas de las consultas realizadas por la sociedad catamarqueña.

Asimismo, una joven le preguntó a la cuenta oficial de twitter del barbijo “Atom Protect”, sobre el famoso cubrebocas rosado, si va abajo o arriba y desde la marca le contestaron: “Hola! ¡ninguna de las dos! ni arriba ni abajo. No recomendamos el uso de una mascarilla quirúrgica junto a la AtomProtect ya que impide que cumpla su función antiviral, anibacterial y antifúngica”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/6/2021 | 01:29
#149006
el doble barbijo es una pelotudemia ! No hay ningún fundamento sanitario, ni preventivo que sugiera el uso de 2 barbijos, es más, la misma OMS lo desaconceja debido a que los usuarios se sienten más seguros y descuidan las medidas que sí están probadas como efectivas: distancia y lavado de manos con alcohol. Ningún país del mundo aplicó esta medida, ni provincia de nuestro país, y eso que tenemos las autoridades más idiotas a la hora de implementar DNUs y medidas restrictivas al pp y fuera de tiempo (lo que no es poca cosa).
15/6/2021 | 23:40
#149005
anda hacerle entender eso a los científicos de gobernantes

Otras Noticias