Abandonó al perro de su novia porque no era "de raza" y ella lo dejó a él en el mismo descampado

miércoles, 23 de junio de 2021 11:48
miércoles, 23 de junio de 2021 11:48

Una joven descubrió, gracias a un cómplice arrepentido, que su perro Navy, que pensaba se había perdido, en realidad había sido abandonado por su novio por no ser de “raza”. La mujer, no expresó su enojo con gritos o reproches, sino que planeó una venganza, que además filmó y subió a redes sociales para mostrar como "escarmiento" por la falta de sensibilidad y el maltrato hacia las mascotas.

La chica venda los ojos de su novio y le hace creer que tiene una sorpresa para él mientras el amigo (el arrepentido) va grabando todo. Lo lleva al mismo descampado donde abandonó al perro y le da unos papeles que enseña a cámara con un mensaje: "Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias".

En el video, la joven empezó a contar lo mucho que extrañaba a Navy desde que se había extraviado, y que sabía que él, su novio, siempre había querido un perro de raza.

En este punto, hombre pensaba que la sorpresa sería un cachorro de los que el quería, pero cuando le permitió quitarse la venda lo que pudo ver fue que su novia estaba dentro del coche con Navy.

"Ay, ¡lo encontraste, amor!", le dijo el hombre fingiendo que se alegraba por ver al perro. Pero ahí ella reveló que conocía lo que había sucedido.

El sujeto se enfada con su amigo por contarle la verdad a su novia, a lo que el amigo contesta: “No podía dejar ahí al perro”. Aun así, el hombre sigue negando lo que pasó y asegura que puede explicarlo, algo que no convence para nada a la chica: Navy es parte de la familia, esto no se le hace a nadie, eres un asco de persona y no hay explicación”, y añade: “Lo mismo que sintió Navy, lo vas a sentir tu”, sentencia la joven mientras se aleja con el coche, dejando al hombre en el medio de la nada.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias