Estados Unidos

Comió unos panchos con papas fritas y dejó 16 mil dólares de propina

domingo, 27 de junio de 2021 18:15

Un hombre de Estados Unidos, tuvo un gran gesto de solidaridad con mozos de un restaurante. Luego de pedir comida y bebida por un valor de 37,93 dólares, dejó 16.000 dólares de propina. En este sentido, los trabajadores del local pensaron que era un error, el cliente confirmó que había sido intencional.

“Hago esto durante mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así”, confesó la mesera Michelle McCudden a NBC Boston. El hecho ocurrió el pasado 12 de junio, según lo detallado por la agencia ANSA, en el Stumble Inn Bar & Grill en la localidad de Londonderry, en New Hampshire, cuando un comensal “misterioso”, según describió McCudden, se sentó en las mesas al aire libre del local.

El hombre pidió panchos con chile, papas fritas y algunas bebidas. Cuando terminó la comida, llegó el momento de pagar, pero sucedió algo inesperado. El ticket era de un poco más de 37 dólares y, en el espacio para detallar la propina, el cliente escribió 16.000. “Pensé que era un error de tipografía”, sostuvo el dueño del restaurante, Mike Zarella. Sin embargo, el comensal le aseguró al staff que no era ningún tipo de broma y que el monto era correcto.

Por ello, el dinero será repartido entre los ocho mozos y dos cocineros que estaban ese día en el local. Tras el generoso gesto, los empleados se acercaron al hombre para agradecerle. “Fue un año realmente difícil para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así realmente restauró mi fe en la humanidad. Simplemente dijo que trabajamos muy duro, que quería hacer algo bueno y que quería que lo tuviéramos”, dijo McCudden.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias