Estos son los cincos signos más celosos del zodíaco

domingo, 6 de junio de 2021 19:26

Todas las personas tienen algo de celos, ya sea de la pareja, de algún hermano o amigo. Pero hay personas que sobrepasan estos límites, por eso te mostramos un ranking de los signos más celosos.

Escorpio

Este signo ocupa el lugar número 1 del ranking de los signos más celosos. Ama con locura y odia con rabia, y cuando cela es porque sabe a ciencia cierta que algo extraño está ocurriendo. Sus celos son legendarios y las traiciones las intuye.

Piscis

El signo de agua ocupa el segundo lugar de los signos más celosos. Es celoso, pero de una forma justificada, pues sabe diferenciar lo que es y lo que no, así que no tiene caso intentar manipular a Piscis, porque lo intuye perfectamente. No va a callarse cuando siente que algo no está bien y es capaz de montar cualquier escena sin importar el contexto si se siente traicionado.

Aries

El signo de fuego ocupa el tercer lugar de los signos más celosos, ya que es pasional para todo lo que le rodea. No tiene paciencia y no pensará en cuestionar al culpable, sino que se pondrá celoso si siente que invaden su terreno.

Capricornio

Se encuentra en el puesto número 4 de los signos más celosos. Este signo parece una persona tranquila e incluso indiferente ante muchas situaciones. Pero en el momento que se percata de alguna actividad fuera de lo común, desde miradas y gestos, puede obsesionarse y llegar a indagar para averiguar cada detalle de sus sospechas.

Leo

Este ocupa el lugar el número 5 de los signos más celosos. Si ve algún movimiento extraño a su alrededor, se llena de ira. Es un signo muy intuitivo, por lo que se dará cuenta cuando los celosos son provocados. En el momento lo dirá, sin importar el contexto en el que se encuentre, explotará, aunque después se le pase el enojo.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios