Apareció un ovni en medio de un recital virtual en México

martes, 8 de junio de 2021 13:35
martes, 8 de junio de 2021 13:35

Un extraño suceso se dio durante la última presentación virtual de la banda venezolana Famasloop el pasado 24 de mayo. Mientras Alain Gómez, uno de los miembros de la banda, filmaba su participación desde su departamento en la Ciudad de México, apareció detrás de él un Ovni moviéndose en el firmamento.

El vocalista estaba interpretando su tema "Balcón", cuando a través de sus ventanas, además de una increíble vista de la ciudad, se dio el avistaje de un cuerpo luminoso que en una fracción de segundo salió disparado y se perdió en el cielo.

La luz aparece de atrás de un edificio lindante, flota una fracción de segundo y se dispara hacia el cielo a increíble velocidad.

La transmisión se volvió viral en redes sociales y más de uno de los fanáticos de la banda llegó a la conclusión de que se trata de una aparición extraterrestre. Incluso, desde las redes sociales del grupo compartieron el curioso hecho y lo musicalizaron con el icónico tema de X-Files.

"Somos músicos, no meteorólogos ni astrónomos y NO queremos perder el foco... pero tampoco podemos dejar de decir que: 'si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio'", escribieron desde el grupo musical, parafraseando al famoso astrónomo Carl Sagan. Y con un toque de humor, agregaron: "Además, ya sospechábamos que nuestra música podría gustar en otras galaxias".

Por su parte, el periodista venezolano Héctor Escalante reportó del incidente en su blog " Ovnis en Venezuela". Gómez compartió en dicho espacio su propia interpretación de los hechos: “Yo creo que lo que se ve en el video no es un objeto como tal, sino un fenómeno meteorológico”, aseguró el artista. Su versión de los hechos también es apoyada por la presencia de relámpagos en el firmamento mexicano previo al avistamiento de la misteriosa luz.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias