Video viral: El delivery que llegó a una casa a dejar comida y se quedó a festejar el título

domingo, 11 de julio de 2021 23:12

Mientras faltaban apenas minutos para que finalice el encuentro entre Argentina y Brasil por la final de la Copa América, un delivery llegó a una casa a repartir empanadas, y tras ser invitado por el dueño, se quedó a verlo y el festejo se volvió viral.

Durante el partido, Jorge Villalba, el protagonista de esta inusual y emocionante historia, fue de casa en casa en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, a bordo de su Yamaha FZ L roja y negra cumpliendo con su trabajo.

Eran las 21.20 cuando el gol de Di María lo sorprendió en la calle: los gritos salieron de cada casa y a él se le generó bronca y felicidad al mismo tiempo. "Me quería matar porque no lo podía ver", expresó a medios locales.

Villalba tiene 50 años y es papá de 5 hijos. Trabaja para RG Cadetería, una de las principales empresas que presta este servicio en el sur del país. "Sabía que por mi trabajo era muy difícil poder verlo. Me he perdido casamientos, cumpleaños, Día del Padre, el nacimiento de una nieta", reveló.

A las 22.30, cuando Argentina-Brasil entraba en la parte final del encuentro, el cadete entró al local de comidas "La Tercera Docena" para retirar empanadas que debía entregar en una casa ubicada a seis cuadras del lugar. "Ahí vi los primeros minutos del partido, la pasábamos mal y pensé que era mufa", sostuvo el delivery.

Al llegar con el pedido listo a la casa de Genero Donati, un joven de 25 años que veía el encuentro con 10 amigos, todos de su edad, lo invitaron a ver el final del encuentro.

"Me abrieron y estaban todos en otra, mirando el partido", explicó Jorge. "Nos dimos cuenta que en cierto punto él se perdía el partido por nosotros, entonces le pedimos que se quedara hasta el final. Es lo mínimo que podíamos hacer", explicó el dueño de casa.

Villalba aceptó la invitación, puso candado a su moto y entró, se quedó hasta el final con casco y barbijo y festejó con el grupo un momento que quedará grabado en la historia del fútbol argentino. Era un amigo más en ese momento que todo el equipo nacional abrazaba a Messi en el Maracaná.

"Me dieron el triple de propina, pero yo estaba muy feliz por ver a Argentina campeón ahí. Cuando salí de la casa, llamé a mi esposa para contarle lo que me había pasado", concluyó. 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias