Récord mundial: Comió 76 panchos en 10 minutos

lunes, 5 de julio de 2021 09:38

El estadounidense Joey Chestnut ganó nuevamente este año el tradicional concurso de tragones que se lleva a cabo cada 4 de julio en Nueva York y registró un nuevo récord al comer 76 panchos en tan solo 10 minutos.

Chestnut levantó por decimocuarta ocasión el “Cinturón de Mostaza” que desde los años 70 entrega la compañía de “hot dog´s”, Nathan’s, al ganador de esta peculiar competición.

Apodado “El Tiburón” por su ya legendaria capacidad de devorar a gran velocidad, Chestnut batió el récord que él mismo había impuesto un año antes, al comer 75 panchos.

En el tradicional escenario playero de Coney Island (Brooklyn) y en un lugar lleno de público, Joey devoró un total de 76 salchichas y sus correspondientes panes, sacando una gran ventaja sobre el segundo clasificado, Georffrey Esper, que se comió 50.

Chestnut ganó 14 de las últimas 15 ediciones del concurso organizado por Nathan’s.

El hombre de 37 años y oriundo de California se mantiene desde hace años como el número uno de la clasificación de la Major League Eating (MLE), que reúne y representa a los principales “comedores”, que pueden ganar más de medio millón de dólares al año entre premios y patrocinios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios