Video viral: Ataque fantasma a un hombre en un gimnasio

jueves, 12 de agosto de 2021 12:47
jueves, 12 de agosto de 2021 12:47

Un video publicado recientemente en las redes sociales, muestra el escalofriante ataque paranormal a un hombre mientras hacía ejercicios en un gimnasio.

Un joven se disponía a hacer su rutina de ejercicios, en el segundo piso de un gimnasio, cuando una serie de sucesos extraños comenzaron a pasar y quedó todo registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Primero, mientras el hombre estaba de espaldas, un par de bandas colgadas en el techo comienzan a balancearse. Lo curioso es que el joven se encontraba completamente solo, y no se puede acusar al viento, ya que otras que estaban solo unos centímetros más atrás ni siquiera se mueven.

Luego, la luz del pasillo se apagó de repente y, solo unos instantes después, una pelota comenzó a rodar por el suelo del gimnasio. Al advertirlo, el muchacho tomó sus cosas personales e intentó salir lo más rápido posible, pero allí fue atacado.

A solo unos metros de llegar a la puerta, algo lo empujó y lo arrastró por el piso del lugar, como tirando de una de sus piernas. El violento hecho culminó con un guardia de seguridad que llegó a socorrer a la víctima.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias