Cuáles son los tres signos con más mala suerte del zodiaco

jueves, 19 de agosto de 2021 12:25
jueves, 19 de agosto de 2021 12:25

Sabemos bien que la suerte depende muchas veces de cada uno y de cómo la ayudamos, sin embargo, mientras algunos gozan de muy buena suerte, otros signos del zodiaco se caracterizan por tener poco acompañamiento de la suerte.

Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer no suelen ser de las más afortunadas. En su afán de ser aventureros, suelen ser descuidados y cometer errores.

Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas con cierta dosis de mala suerte. Accidentes y golpes están a la orden del día. Cáncer es descuidado en su andar y en ocasiones sufre esto como pocos.

Tauro

En el caso de Tauro, la negatividad reina de tal manera que muchas veces le pasan cosas malas.

Tauro le cuesta ver el vaso medio lleno y suele analizar las cosas con cierta dosis de malas energías. Este signo del zodiaco no espera que nunca le pasen cosas buenas y así atrae las cosas malas.

Leo

Leo es un signo que confronta todo el tiempo. Impone su parecer y tiende a ser un tanto pedante. Esto evita que, a la hora de necesitar una mano, Leo cuente con gente que lo quiere ayudar. 

Los nacidos bajo este signo suelen, además, ser un tanto orgullosos. Como decíamos en el principio: a la suerte hay que ayudarla y el orgullo de Leo no le permite eso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias