Un ermitaño decidió vacunarse al descubrir que vivimos una pandemia mundial

El hombre vive desde hace 20 años en una cueva en Serbia
viernes, 27 de agosto de 2021 12:15

La vida de muchas personas alrededor del mundo ha sufrido cambios muy drásticos a partir de la llegada del coronavirus, no usar barbijos o asistir a lugares con gran acumulación de gente, sin protección, por ahora ha quedado en el pasado. En este sentido, parece impensable que después de casi dos años pueda haber alguien en el mundo que no se haya enterado de la existencia del coronavirus.

Sin embargo, ha sido así para Panta Petrovic, un ermitaño serbio que vive en una cueva elevada junto a su cerda salvaje de más de 200 kilos, evitando todo contacto con la sociedad. Petrovic solo baja a la civilización en situaciones extremas cuando necesita artículos indispensables que no puede encontrar en la naturaleza.

Fue en una de esas ocasiones que se enteró, después de casi dos años del inicio del coronavirus en China, de que el mundo estaba viviendo una pandemia. Los vecinos fueron los que le advirtieron de los peligros del virus y lo fácil que era contagiarse.

Petrovic no lo dudó, tenía que vacunarse para estar protegido. A sus 70 años de edad, las condiciones en las que vive y estando completamente solo, si el covid llegara a su cueva sus días estarían contados.

Al poco tiempo, Petrovic recibió las dos dosis de la vacuna y ahora insta a los vecinos y a todo el mundo a hacer lo mismo, para acabar de una vez por todas con esta pandemia y no poner en peligro ninguna vida más.

Ahora que ya está protegido con la vacuna, sigue con su estilo de vida bajo la convicción de que “el dinero está maldito”. A pesar de sus 70 años de edad el ermitaño sigue viviendo de lo que pesca y los hongos que recolecta.

La decisión de Petrovic fue aplaudida por miles de personas, que admiran su decisión de vacunarse a pesar de vivir solo en una cueva, por lo que resulta más complicado contagiarse del coronavirus.

57%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios