Video Viral: Un mono encuentra un barbijo y se lo coloca mejor que varias personas

lunes, 30 de agosto de 2021 12:26
lunes, 30 de agosto de 2021 12:26

Un hilarante video se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. En el mismo aparece pequeño mono colocándose un barbijo que recoge de la calle.

El furor que generó es que se lo ubica de manera perfecta tapándose nariz, boca y mentón. Podríamos decir que hasta mejor de lo que lo hacen muchos humanos, que durante la pandemia demostraron que lo usan en vano de lo mal colocado que lo tienen, dejando la nariz afuera por ejemplo.

Las imágenes muestran al pequeño primate quitarse y ponerse de vuelta el tapabocas en al menos tres ocasiones mientras mira hacia la cámara, lo que provocó la risa de los testigos y luego la sensación de los internautas en las redes.

Aunque se desconoce cuándo y dónde fue grabado el video, lo cierto es que en las redes los usuarios han dejado mensajes realzando la virtud del mono y su destacada inteligencia.

A pesar de parecer confundido por tener la cara cubierta, es señalado como un ejemplo para los miles de personas que se niegan a utilizar el tapabocas en espacios públicos, así como para aquellos que no lo usan correctamente. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias