La sede central de Volskwagen deja de servir carne a sus empleados: Cuál es el motivo

lunes, 9 de agosto de 2021 12:24

Volkswagen dispuso que no formarán parte del menú para sus empleados, platos como el currywurst, un plato muy popular en Alemania, y que consiste en una salchicha gruesa cortada en rodajas y cubierta de una salsa ketchup especiada y curry.

Al regresar de sus vacaciones de verano, los empleados se encontrarán con que los platos servidos en la sede central de la ciudad de Wolfsburgo, en el norte de Alemania, son sin carne. Sin embargo, según se informó, se seguirá ofreciendo pescado cada tanto.

De acuerdo con el comunicado de la empresa alemana, muchos empleados querían alternativas vegetarianas o veganas. Además, añade que comer menos carne a la semana también ayuda a proteger el medio ambiente.

“Los tiempos en que se hablaba de la cocina vegetariana como si se tratara de un plato cocinado por tu suegra ya son parte del pasado”, dijo un portavoz de la asociación de hostelería Dehoga.

En las oficinas de Volkswagen cerca de la ciudad de Hannover ya se introdujo con éxito un menú sin carne hace cierto tiempo.

Sin embargo, los empleados carnívoros no tienen por qué desesperar: se podrá seguir comprando currywurst en un puesto al otro lado de la calle, como en casi cualquier lugar de Alemania.

15%
Satisfacción
23%
Esperanza
53%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

9/8/2021 | 13:05
#149006
El puesto de currywurst, al otro lado de la calle se va a llenar.