Tres signos pasan del buen al mal humor en segundos

sábado, 11 de septiembre de 2021 23:22
sábado, 11 de septiembre de 2021 23:22

Sabemos bien que cada persona posee su propia personalidad, carácter, preferencias, manías, virtudes, defectos y demás, sin embargo, el Zodiaco puede llegar a mostrarnos algunos detalles buenos y otros no tanto sobre nuestro carácter.

En este sentido, algunos signos del zodiaco se caracterizan por cambiar de humor tan rápidamente que los demás casi no notan el momento en que lo hacen. Una frase, una palabra, un gesto pueden desatar una tormenta. Estos tres signos son especiales y hay que saber cómo tratar con ellos.

Cáncer

Cáncer es un signo de un carácter muy particular e irascible en cuestión de segundos. Estas personas no temen ser frontales y crueles si así consideran que amerita la situación.

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser bastante temperamentales y no controlan su humor. Una palabra equivocada en el momento preciso los hace estallar.

Géminis

Géminis son los gemelos, dos en uno. Este signo tiene una doble personalidad y no teme en mostrar que es así. Para Géminis se puede pasar del "todo bien" al "todo mal" en instantes.

Hay ciertas cosas para las que no tiene límites ni tolerancia. Este signo del zodiaco no medirá las consecuencias de sus palabras. Puede ser muy cruel y desmedido a la hora de criticar a las personas a su alrededor.

Piscis

Por su parte Piscis, no tiene grises. O es todo blanco o todo negro. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis no saben manejar términos medios.

Así como en su vida se rigen con una lógica de amigo/enemigo, hay cosas que les resultan simpáticas y otras para las que no tienen ningún tipo de tolerancia. Piscis se enoja o se molesta y no hay vuelta atrás. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios