Adiós al "Mundo Marlboro": Philip Morris deja el mercado de los cigarrillos

lunes, 13 de septiembre de 2021 23:10
lunes, 13 de septiembre de 2021 23:10

Philip Morris, es sin dudas una de las compañías más importantes a nivel mundial de los cigarrillos. Esta actualmente comercializa las marcas de cigarros Marlboro y Camel, pero sus consumidores tuvieron una mala noticia, ya que anunció que iba a dejar los cigarros en México, un mercado en el que tiene el 65% de participación, para impulsar otras formas de consumo de tabaco sin combustión con su dispositivo IQOS.

"Queremos tener un impacto positivo en los 15 millones de fumadores en el país. Por ello, hemos decidido abrir paso a la ciencia e innovación a través de productos revolucionarios como IQOS, y alcanzar un futuro libre de humo en el país como parte de nuestros objetivos para 2030", dijo Andrzej Dabrowski, CEO de Philip Morris México, en un comunicado meses atrás.

Esto es solo un ejemplo de lo que pasa a nivel mundial. Es que Philip Morris International está sentando las bases para ingresar al mercado en auge de las finanzas sostenibles, ya que se enfrenta a una base en expansión de inversores que se niegan a financiar a las empresas tabacaleras.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios