Los 3 signos que podés conquistar a través de la comida

lunes, 13 de septiembre de 2021 09:42
lunes, 13 de septiembre de 2021 09:42

Decir que muchas personas adoran comer, no es ninguna novedad, sin embargo, para algunos signos del zodíaco se trata de algo que les llena, además de la panza, el alma. Adoran sobre todo el ritual de compartir con otra persona algo que ellos consideran delicioso.

Los astros te revelan los 3 signos del zodiaco que se desviven por cocinar, comer y probar platos nuevos todo el tiempo.

Leo 

Este signo es un mago en la cocina. Sin duda los nativos de Leo aman comer y cocinar. Si algo destaca en ellos es la creatividad y las ganas de probar y combinar sabores. En su energía baja, tienden a ser egocéntricos y siempre van a presumir de su forma de alimentarse. También querrán ser tratados como reyes si los invitan a comer.

 

Tauro 

Para los nacidos bajo este signo venusino, la comida es lo principal. Los taurinos experimentan emociones a través de los sentidos, por lo tanto comer "bien y rico" es fundamental. Sabores, olores, texturas, todo es infaltable. Tienden a cocinar su comida, elegir cada ingrediente porque son muy exigentes. Los hijos de Venus, siempre van a preferir comer algo que esté dentro de lo "agradable" para ellos, o sino, lo descartarán.

 

Escorpio 

Para Escorpio comer es un placer y cocinar es una de sus pasiones. Los escorpianos se interesan por lo que otros desconocen, así que siempre querrán probar alimentos nuevos, platos exóticos, con ingredientes que no estén acostumbrados a que pasen por su paladar. Aman el vino, fundamental. Sin duda, es una de las bebidas que los estimula y les da placer a la hora de acompañar comidas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios