Furor en las redes por el "viajero en el tiempo" que apareció en la Casa Rosada

martes, 14 de septiembre de 2021 13:07
martes, 14 de septiembre de 2021 13:07

Muchas veces las transmisiones por televisión en directo suelen captar momentos inusuales e irrepetibles. Desde hechos prácticamente irreales, hasta errores impensados o declaraciones fuera de guion, lo que pasa frente a cámara puede ser impredecible.

En este sentido, las redes sociales se hicieron eco de un evento "sobrenatural" ocurrido frente a cámara en la transmisión de Crónica Tv desde Casa Rosada. En un momento inesperado, sucedió algo que muchos no pudieron entender.

"Acabo de ver un viajero en el tiempo en la Casa Rosada", escribió un usuario de Twitter, sorprendido por lo que vio en vivo y en directo en la tevé. Tiempo después, adjuntó la evidencia: un hombre que trabajaba en el lugar apareció de la nada, frente a la cámara, como si literalmente se hubiese teletransportado.

Desde el conocido canal de televisión realizaban una cobertura en directo del edificio presidencial el día después de las PASO, cuando los funcionarios se reunían para analizar las medidas y cambios en el Gabinete que podrían llegar a efectuarse.

En ese momento ocurrió lo extraño: de un instante a otro, como si nada, un obrero aparecería frente a cámara como si se tratase de una película de ciencia ficción. Al viralizarse, los usuarios no podían creer lo que veían y rápidamente trataron de buscarle una explicación.

Sin embargo, podría buscarse una explicación lógica para ayudar a entender lo que pasó: tal vez, en un momento dado, la transmisión se perdió y, cuando regresó, el hombre estaba directamente ya ubicado en el plano. Si se le presta atención, se puede ver el momento en que el fondo se congela y después vuelve a moverse, cuando el hombre aparece en escena. 

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
31%
Incertidumbre
56%
Indiferencia

Comentarios