Abuela quiso hacer arreglar su celular porque no sonaba pero descubrió que sus hijos no la llamaban

martes, 11 de enero de 2022 09:56
martes, 11 de enero de 2022 09:56

Una mujer se acercó hasta un servicio técnico en México porque pensaba que se le había roto el celular porque no sonaba, pero descubrió que lo que pasaba en realidad era que nadie la llamaba.

En un video publicado en el diario local Milenio se puede ver el momento en el que la mujer llega al local y le entrega el teléfono a uno de los empleados del local que aprovechando la ignorancia de la mujer intenta estafarla.

“Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: ‘¿qué pasa?’ Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?”, expresó Aurora Hernández al empleado.

Luego de escucharla, el joven le dice que el arreglo le costará 1.500 pesos por lo que la mujer rompe en llanto y se retira ya que no puede pagarlo.

Sin embargo, antes de salir del lugar aparece otro empleado que le pregunta qué es lo que está pasando. “Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero... Yo no tengo ese dinero, yo lo que quiero es hablar con mis hijos”, comenta.

Al oír esto, el joven se ofrece a arreglar el celular y le pide que no se preocupe por el precio. Pero cuando se presta a revisarlo se da cuenta que el celular funciona a la perfección.

Lo que ocurría era que el teléfono de la mujer no sonaba por el simple hecho de que nadie la llamaba. Fue entonces cuando decidió comunicarse con los hijos de la mujer para que se pongan en contacto con ella.

“Me trajo un celular a arreglar creyendo que no funciona. Lo único que quiere es hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gusta venir a verla”, le dijo el empleado al hijo de Aurora.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias