Quedó ciega temporalmente por una reacción alérgica a unas extensiones de pestañas

jueves, 13 de enero de 2022 13:34
jueves, 13 de enero de 2022 13:34

Jasmine Dewhurst, una joven de Reino Unido compartió a través de sus redes la dolorosa experiencia que le tocó vivir después de ponerse unas extensiones de pestañas de baja calidad. Aparentemente, según relata, estas le provocaron una reacción alérgica que la dejó temporalmente ciega. La joven compartió su historia en TikTok con imágenes que documentan el terrible resultado.

Meses atrás, Jasmine se había puesto extensiones de pestañas y quedó muy contenta con el resultado. Por ello, no dudó en volver a someterse al proceso cuando vio una “interesante” oferta a bajo precio.

"Le mostré una foto de cómo las quería y cuando terminó me dijo 'están un poco más llenas de lo que querías', así que eso fue una gran señal de alarma", explicó la joven de 18 años, que además al mirarse al espejo descubrió que algunas de las pestañas de arriba se habían pegado con las de abajo.

@jasminedewhurst

 

? People are actually using my sound what - Shmacker_

No conforme con el resultado, corrió hacia su auto donde intentó arreglarlo: "Tuve que arrancar algunas pestañas postizas, lo que hizo que también se arrancaran algunas de mis pestañas naturales". Aunque pensó que le problema ya estaba solucionado, después de una semana empeoró.

"Empezaron a dolerme mucho, sentía mucho calor y picor en los ojos, no paraban de lagrimear", la joven fue a dormir con esa molestia y, a la mañana siguiente, descubrió que no podía ver nada. Presa del terror, se palpó los ojos y descubrió que estaban completamente unidos por una sustancia pegajosa.

"Agarré agua salada caliente para intentar quitármela, pero era tan sólida que tuve que empezar a arrancarla y me arrancaba más pestañas", narra. Aun así, al día siguiente se levantó igual, por lo que acudió rápidamente a su médico, que le recetó cremas, gotas para los ojos y pastillas para la reacción alérgica.

Jasmine confesó que no sabía que podía pasar "algo así" y que sus ojos se quedaron "básicamente calvos". Finalmente, recordó que la anterior esteticista le hizo la llamada prueba del parche, que significa poner un poco del pegamento detrás de la oreja para ver si hace reacción.

Sin embargo, esta nueva profesional no le hizo ningún tipo de prueba y eso fue lo que provocó el terrible resultado. "No conseguí quitármelas todas durante un mes. La irritación no ha desaparecido del todo, todavía se hinchan", se lamenta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias