La imponente mansión que Lionel Messi construye en Rosario

domingo, 16 de enero de 2022 20:50
domingo, 16 de enero de 2022 20:50

Nadie quiere imaginar al fútbol sin Lionel Messi. Sin embargo, la "Pulga" un día dejará de jugar y volverá a su Rosario natal, su lugar en el mundo. Y para ese momento, con su mujer ya están construyendo una mansión en un barrio privado.

"La Fortaleza" está emplaza en el country Kentucky, en Funes, a pocos kilómetros de Rosario. Según si sindicó, dicho barrio tiene la característica de albergar casa de algunas de las personas más acaudaladas de la ciudad, aunque ninguna de las construcciones tiene la imponencia de la del delantero.

La mansión de los Messi se encuentra cerca del golf, está dividida en tres alas y tiene 25 habitaciones. Por fuera, está rodeada de jardines, pileta y un estacionamiento subterráneo para 15 vehículos. Según versiones, el valor de la propiedad supera lo u$s 4 millones.

Aunque la casa aún no está terminada, la imponencia ya la destaca por sobre casi todas. El diario catalán Mundo Deportivo da cuenta que esta morada será la principal de los Messi una vez que el capitán de la Selección argentina le ponga fin a su carrera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias