Kefir, el gato de 12,5 kg que se hizo famoso por su enorme tamaño

miércoles, 19 de enero de 2022 10:46
miércoles, 19 de enero de 2022 10:46

Kefir probablemente es el gato más grande del mundo. Yulia Minina, su dueña lo tiene desde hace menos de dos años cuando aún era un cachorro de unos meses de vida y ahora aquel pequeño gatito pesa 12,5 kilos, según detalla Yulia. Sin embargo, el felino aún puede aumentar su tamaño, ya que los ejemplares de su raza, Maine Coon, suelen crecer hasta los tres o cuatro años.

La joven rusa que vive junto a Kefir en la pequeña localidad de Stary Oskol está enamorada de su mascota, de la que dice que es muy inteligente y cariñosa, aunque reconoce que la gente que la ve por primera vez se queda impresionada y suelen confundirlo con un perro. "Cuando los amigos y conocidos vienen a la casa, toda la atención está puesta en él y voluntariamente se deja acariciar. Pero cuando llegan extraños a la casa, todos lo confunden primero con un perro", expresa Yulia.

Uno de los inconvenientes que pueden presentarse es que le gusta subirse a dormir encima de ella, costumbre que aprendió de pequeño y que con el tiempo se ha ido volviendo bastante incómoda para la joven.

Yulia compartió en sus redes sociales varias imágenes de Kefir y son tan impresionantes que hay quien incluso duda de que no estén retocadas. Ella asegura que no y que está tan sorprendida del tamaño de su mascota como el resto del mundo.

Te puede interesar:

Recomendaciones para que un gato perdido vuelva a casa

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias