Dejó el auto mal estacionado buscando fresco y le dejaron un fuerte mensaje: "Si quiere sombra..."

jueves, 6 de enero de 2022 13:07

Un vecino de la localidad de González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza, se indignó al ver la actitud de un automovilista que estacionó en un espacio indebido para evitar que el sol le dé en el auto, y la creativa frase con la que se lo hizo saber se hizo viral.

Tras divisar esta situación, el morador del vecindario decidió darle una lección al conductor del automóvil, y al darse cuenta que el vehículo estaba bajo un árbol en busca de sombra, se tomó el tiempo de dejarle un particular mensaje para que el sujeto lo leyera cuando regresara. 

"Si quiere sombra, mueva el culo y plante un árbol", escribió con fibrón negro en una hoja de papel que pegó con cinta adhesiva en la luneta de un Chevrolet Celta.

Al parecer, el conductor queriendo evitar dejar su auto al sol, estacionó el vehículo en un espacio no habilitado, causándole molestias al vecino en cuestión.

La imagen se compartió en Instagram, más precisamente en @Catan City, una cuenta dedicada a "memes e información de González Catán". De forma, acumuló más de 500 me gusta y no tardó en volverse viral en las demás redes sociales.

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias