Le cocinó milanesas a su ex novio pero éste le dio un polémico consejo

jueves, 6 de enero de 2022 12:39
jueves, 6 de enero de 2022 12:39

Si bien las milanesas no han sido creadas en suelo argentino, no caben dudas de que se trata de uno de los platos preferidos de los habitantes del país, con sus incontables variedades para poder satisfacer los gustos de todos. 

Tiene distintas formas de preparación, cada quién lo hace como le gusta, pero sobre todo con amor. Este detalle puede llegar a desatar un grave problema de parejas, ya que hay quiénes que no saben valorar la dedicación del otro a la hora de cocinar.

En este sentido, Ana, cuyo nombre de perfil en la Twitter es @ana_de_noche, compartió un insólito consejo que recibió de un chico a la hora de freírlas.

"Una vez salía con un cheto y me puse a hacer milanesas y me dice 'cambiale el aceite después de pasar cada una q si no van a quedar horribles'. Qué.", escribió y causó revueló en las redes.

La publicación se volvió viral: recibió cientos de respuestas, más de 2 mil retuits y ya superó los 80 mil me gusta. "No saben cómo hacer para seguir gastando guita"; "El tincho que más sabía cocinar" y "Dale rey, comprá vos las botellas y te lo cambio las veces que quieras", fueron solo algunos de los comentarios más celebrados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios