La curiosa afirmación que dio Mauricio Macri sobre Messi

sábado, 1 de octubre de 2022 18:40
sábado, 1 de octubre de 2022 18:40

El expresidente de la Argentina de Boca Juniors, habló sobre la Selección Argentina y Lionel Messi. En cuanto al conjunto nacional, aseguró que Argentina es la "favorita" del mundial. Sin embargo, posterior a esa frase, el ex mandatario soltó una afirmación que, si bien es un rumor, el mismo Lionel Messi no la ha confirmado aún.  "Es el último Mundial de Messi y eso significa mucho. Lo veo centrado", lanzó Macri. 

Por otro lado, Macri opinó sobre la actualidad de la Selección argentina y el plantel de Lionel Scaloni: "El técnico ha sabido generar buen clima en el plantel, tenemos un buen arquero, Cuti Romero que es un defensor que ocupa mucho más que su posición, un centro del campo combativo y un jugador como Ángel Di María que hoy está en su mejor momento, termina todas las jugadas bien. Lautaro Martínez es un buen goleador, tenemos varias alternativas. Estamos bien enfocados pero un Mundial es muy difícil cuando empiezan las eliminatorias".

Lo cierto es que Lionel Messi, post eliminatorias no aseguró que seguirá en la Selección luego del próximo mundial. Messi tiene 35 años cumplidos en junio y llegaría a la próxima Copa del Mundo con 38, cumpliendo los 39 durante el certamen que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá. 

Comentarios

1/10/2022 | 21:06
#149006
chau hablo el mufa este, es peor que mendez