Horóscopo

Los cinco signos más astutos del zodiaco: son muy vivos y lo saben

sábado, 1 de octubre de 2022 11:30
sábado, 1 de octubre de 2022 11:30

La astrología ha logrado destacar las cualidades y los defectos de cada signo. De hecho, muchas personas definen sus relaciones teniendo en cuenta o incluso basándose en su tipo de signo. Teniendo en cuenta que no todos tienen las mismas características y que su socialización es distinta, El Esquiu te muestra los cinco signos más perspicaz, del zodiaco. ¿encontrarás el tuyo?

 

Escorpio

Se caracterizan por ser muy seguras de sí mismas. Siempre demuestran que son capaces y le sacan el mayo provecho a sus fortalezas e incluso debilidades. Los regidos bajo este signo se conocen muy bien y saben cómo liderar un equipo midiendo su capacidad de análisis. Cuando se ven inmersos en situaciones complicadas, piensan todo antes de actuar y crean estrategias ingeniosas para salir victoriosos.

Géminis

Son personas estrictas y meticulosas. Para conseguir zafarse de alguna dificultad o problema detectan desde la distancia cómo hacerlo, pues tienen una muy buena habilidad para saber si alguien les quiere tender una trampa. Su capacidad para leer rápidamente a una persona les ayuda para interpretar su comportamiento y así mismo lograr ejercer cierto control de los lugares donde está. Son buenos para identificar engaños o mentiras y cuentan con una agilidad en las palabras que muchos envidian.

Cáncer

Tienen la facilidad y capacidad de lograr lo que se propongan a pesar de que otras personas se opongan a ello. Su astucia los lleva a manipular al resto de las personas y llevarlos por el camino que ellos quieren lograr. La astucia de los nacidos bajo este signo, aplica en todos los ámbitos de su vida, aunque de vez en cuando pueden encontrarse un buen rival que los desafíe, siempre sabrán cómo responder.

Sagitario

Se identifican por ser personas muy inteligentes y analíticas. Aunque la astucia no está conectada necesariamente con estas características, su conocimiento sobre diferentes temas les permite acertar en la vida personal y profesional. Si alguien intenta hacerles daño de manera sutil con sarcasmo e ironía, ellos sabrán cómo responder con mucho ingenio. Pueden manejar situaciones complicadas sin que eso les pare su día a día, ni tampoco afecte otras decisiones.Cabe destacar que la astucia no es lo mismo que la inteligencia. Pues quienes logran tener esta cualidad, quiere decir que poseen la capacidad de analizar y comprender cualquier situación para después sacar provecho de ella. 

Virgo

Los Virgo son personas que saben controlar muy bien sus sentimientos y emociones, por lo que generalmente son calificados como maduros y con gran inteligencia emocional. Son personas autónomas e independientes que actúan con prudencia al momento de tomar decisiones cruciales. Las personas nacidas bajo este signo enfrentan los problemas y dificultades con entereza y sensatez. Analizan críticamente las situaciones y por eso los demás acuden a ellos en busca de consejo.

Comentarios