¿Cuáles son los 3 signos más fiesteros del zodíaco?

domingo, 9 de octubre de 2022 18:20
domingo, 9 de octubre de 2022 18:20

Los signos del zodíaco se caracterizan por varios aspectos. Algunos pueden ser los mas amorosos, otros los  más fríos o incluso hay signos mas tacaños. Sin embargo, otra de las dudas que son surge es sobre cuáles son los signos mas fiesteros. Por eso en esta publicación te diremos cuáles son aquellos signos amantes de la diversión. 

PISCIS

Un signo de agua regido por Neptuno y Júpiter, planeta que comparte con otro signo fiestero.Le encanta la noche.

Para Piscis diversión es sinónimo de excesos, del alcohol, de fiesta, con el mero objetivo de pasarla bien. A este signo le cuesta poner límites, pero a la vez disfruta y necesita los momentos de soledad.

ACUARIO

Este signo de aire, regido por Urano es el segundo fiestero del zodiaco. No le gustan los horarios, son divertidos a la vez que rebeldes y no tienen límites. Una vez que Acuario sale de fiesta no hay un horario de regreso.

SAGITARIO

Llegamos al signo mas fiestero de todo el zodiaco, Sagitario. Su elemento es el fuego y su planeta Júpiter. Soy muy divertidos, con una energía que tiene que ver con los excesos, las ganas de pasarla bien y divertirse sin límites. Ellos sin duda no le dirán que no a una invitación de último momento.

Comentarios

Otras Noticias