¡Horroroso!

Tailandesa se enfrenta a cinco años de prisión tras grabarse comiendo murciélagos en su país

domingo, 13 de noviembre de 2022 14:25
domingo, 13 de noviembre de 2022 14:25

Phonchanok Srisunaklua es la protagonista, oriunda de Tailandia, quien subió la grabación a sus redes sociales y acabó realizándose. En las imágenes se puede ver a los murciélagos flotando en una sopa con tomates. La joven mostró un trozo del animal a la cámara antes de llevárselo a la boca. Su video fue ampliamente criticado por internautas, que llamaron la atención sobre los riesgos para la salud que pueden tener tales acciones. Algunas personas también advirtieron sobre las pandemias, ya que una de las versiones de la aparición del coronavirus se relaciona con la ingesta de murciélagos.

El veterinario Pattaraphon Manee-on dijo a medios locales que cuando vio el clip quedó impactado y señaló que "es un comportamiento muy arriesgado". "Especialmente los murciélagos tienen muchos patógenos", agregó.

La influencer permanece detenida por violar la ley local de especies silvestres protegidas y de delitos informáticos. Tras negar inicialmente las acusaciones, Srisunaklua más tarde grabó un video pidiendo disculpas.

 

 

Comentarios

Otras Noticias