Salta

La llorona: escalofriante imagen tomada por cámaras de seguridad

domingo, 11 de diciembre de 2022 18:40
domingo, 11 de diciembre de 2022 18:40

La impactante situación despertó un terrible temor para los vecinos desde la aparición de la famosa “La llorona”. Sucedió en la localidad de Rosario de la Frontera, provincia de Salta, allí, las cámaras de seguridad lograron captar una silueta que luego dobla y desaparece por un muro, al mismo tiempo se escuchan los ladridos de los perros junto un sonido pavoroso similar a un llanto o una queja.

Los vecinos desconcertados se alertaron tras escuchar hace varios días una melodía temerosa que venía de la calle, donde ya se había tornado molesto y desconcertante, por ese motivo decidieron revisar las cámaras de seguridad del barrio. De esta manera se toparon con esa imagen totalmente inesperada y decidieron hacerla pública.

En este caso, un canal de tv, da a conocer el siguiente video, ustedes pueden decidir si creer o no sobre esta antigua leyenda urbana que se denomina  “ La llorona”.

De todas formas, a nadie le gustaría encontrarse en el camino con este ser que deambula llorando, y ustedes ¿que opinan?

 

 

Comentarios

Otras Noticias