Un preparado natural promete eliminar a las cucarachas de la cocina para siempre

Para evitar usar productos químicos que pueden ser perjudiciales para la salud, podemos apelar a soluciones naturales
domingo, 4 de diciembre de 2022 10:42

Las cucarachas son insectos resistentes y con una gran capacidad de reproducción, por lo que es fácil que se conviertan en una plaga si llegan a asentarse en una vivienda. 

Los productos químicos usados para combatir esta plaga suelen ser perjudiciales para las personas y las mascotas. Sin embargo, existen remedios naturales (como algunas plantas) que ayudan a actuar como una barrera y las repelen. En este sentido, el usuario @hcdiy de TikTok hizo viral una efectiva solución que promete eliminar a las cucarachas de tu hogar para siempre.

Esta preparación casera para eliminar a estos visitantes molestos, que es furor en las redes sociales, es sencilla y económica, y solo consta de tres ingredientes.

  • 300 mililitros de de agua
  • 100 mililitros de aromatizante de lavanda o menta
  • 150 mililitros de vinagre blanco

Procedimiento

Según detalla el video viral, se debe mezclar ambos ingredientes dentro de un envase con atomizador, agitar muy bien para integrar perfectamente. Luego se debe colocar la preparación en distintas zonas estratégicas y en cada rincón en donde suelen esconderse.

Esta solución no las matara a los insectos pero su potente olor resulta muy desagradable para ellos por lo que se mantendrán los más alejados posibles.

@hcdiy No mas cucarachas en la casa con esta fórmula #cucaracha #remedioscaseros #trucosdecocina #repelente #repelentenatural #venenoparacucarachas #aceitesesenciales #menta ? Chill Out - INOSSI

Comentarios

Otras Noticias