La broma de mal gusto de los empleados de una funeraria que provocó su suspensión

jueves, 10 de marzo de 2022 12:47

Un grupo de empleados de una funeraria del Reino Unido le jugaron una broma de mal gusto a un compañero y lo grabaron en un video que luego subieron en sus redes sociales. Sin embargo, nunca pensaron que ese chiste podría llegar a costarles su trabajo.

Los empleados de la funeraria "T Cribbs and Sons", de Londres, se pusieron de acuerdo para hacerle una broma pesada a un compañero con el fin de asustarlo, pero, al viralizarse generó malestar en los dueños de la empresa, quienes decidieron suspender a los bromistas.

Al comienzo del video, se puede ver al hombre víctima de la broma ingresar a la morgue para controlar el cadáver de otro sujeto, encerrado en una bolsa mortuoria.

Cuando la víctima se acerca, el bromista sale rápidamente de la bolsa provocando un gran susto a su compañero, y la risa del resto de los presentes.

El clip fue compartido en Twitter por el usuario @peachypuk y al poco tiempo comenzaron a llegar una gran cantidad de respuestas. En poco tiempo se volvió viral y actualmente posee más de 884 mil reproducciones, más de 36 me gusta y miles de retuits.

Tras la viralización del clip, John Harris, socio principal de la funeraria reconoció que vio la publicación y confirmó que parte del personal fue suspendido. Además, destacó que hace décadas que está en el negocio y no descartó medidas más drásticas, como el despido de varios de los empleados implicados.

"Es una broma que nunca debería haber sucedido y no debió ser compartida. No tengo palabras. Es un negocio familiar y llevo 50 años en él. Todo el buen trabajo que he hecho en ese tiempo se puede ver destruido por alguna tontería. Realmente estoy perdido", expresó Harris.

Y agregó: "Si no se hubiera compartido, podría haberlo tratado internamente y haber hecho algunas reprimendas. Ahora es posible que pierda personal experimentado, uno de ellos ha estado conmigo durante 25 años".

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias