Insólita demanda en Córdoba

Denunció por "estafa sentimental" a su ex novia que conoció por las redes

El abogado de 60 años le habría regalado a su ex novia un auto, departamento y varios objetos de valor, pero ella lo abandonó.
miércoles, 16 de marzo de 2022 09:50
miércoles, 16 de marzo de 2022 09:50

Un abogado denunció por "estafa sentimental" a su ex pareja, una mujer con la que había iniciado una relación tras conocerse por las redes sociales en la ciudad cordobesa de Villa María.

De acuerdo a la denuncia, el hombre de unos 60 años conoció a su ex novia, treinta años menos, en 2019 y a medida que avanzaba la relación le regaló objetos de alto valor como: joyas, perfumes, un auto y hasta un departamento.

El abogado aseguró frente al fiscal que fue estafado ya que creyó que era una historia de amor, pero la mujer habría aprovechado esta situación sentimental para obtener un rédito económico.

Ante la denuncia, el fiscal René Bossio aseguró: "Es un hecho novedoso, en el caso puntual de Tribunales no conozco situaciones similares que se hayan presentado".

En este sentido, quien investiga la causa explicó a medios locales que "el abogado da a entender en su denuncia que la mujer armó toda la situación y lo estafó sentimentalmente" al no poder concretar el deseo de vivir en conjunto con su ahora ex pareja.

Asimismo, el fiscal Bosio manifestó: "En realidad es una denuncia que se realizó el año pasado respecto de una estafa sentimental. No conozco antecedentes que se hayan presentado de un masculino que hace la denuncia manifestando sentirse estafado sentimentalmente debido a que se enamoró de una persona y este señor le hizo un serie de sesiones patrimoniales regalos, joyas, perfumes, automóviles y hasta un departamento".

"La relación llegó a su fin y ahora él se siente defraudado sentimentalmente. Es una causa que estamos tramitando desde hace unos meses y somos muy cautelosos, acá no decimos ni que uno ni otro tiene la responsabilidad sino que la investigación va a decir si existe delito penal", consignó Villa María Vivo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias