No le alcanzaba el sueldo para pagar el alquiler y se mudó a la oficina a modo de protesta

miércoles, 16 de marzo de 2022 14:37

Un video en el que se pueden ver envases de comida arriba de un escritorio, libros, electrodomésticos, artículos de cocina y ropa colgada, se viralizó en TikTok.

Simon Jackson, un trabajador de Estados Unidos, relató su experiencia en la red social china e inmediatamente fue furor. Según explicó, se mudó al cubículo de la empresa donde trabaja como forma de protesta: el sueldo que le pagan no le alcanza para el alquiler. 

El primer video fue compartido por el trabajador el pasado 8 de marzo. "Observen mi nuevo departamento", afirmó @calm.simon mientras mostraba su despacho. 

"Me estoy mudando de mi viejo apartamento a mi cubículo. No me pagan lo suficiente. Así que, a modo de protesta, acabo de llegar a mi empresa. Veremos por cuánto tiempo puedo salirme con la mía", aseguró Jackson en el video que ya tiene más de 10 millones de reproducciones.

@calm.simon

Check out my new apt

? original sound - Calm Simon

El joven estadounidense explicó además que se acuesta con su bolsa de dormir debajo de una parte del escritorio, tapada por una cortina, y que se ducha en uno de los baños de la empresa. En cuanto a la comida, comentó que refrigera los alimentos en la heladera del lugar.

La serie de filmaciones se volvió viral en las redes sociales y se llenó de comentarios de todo tipo por parte de los usuarios. 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias