Insólito: Apagó el asado de unos obreros con una hidrolavadora porque le molestaba el humo

jueves, 24 de marzo de 2022 11:32

El asado de obra es una costumbre que se realiza en casi todas las construcciones en nuestro país. Es un gusto que suelen darse los albañiles luego de una larga y dura jornada laboral. Sin embargo, al parecer, hay personas a las que esta práctica les resulta molesta y lo hacen saber.

Un video publicado en TikTok en enero muestra cómo, harta del olor a humo, una vecina no tuvo mejor idea que apagarles el fuego del asado a un grupo de albañiles arrojándole agua desde su balcón con una hidrolavadora.

La insólita secuencia fue publicada a fines del 2021 por el usuario de TikTok @assperianoo. No obstante, volvió a cobrar notoriedad en las últimas horas al viralizarse en Twitter. En donde provocó la indignación de miles de usuarios.

"Me intriga que tenga una hidrolavadora en un departamento sin balcón. Para que la usa? Además de mojar el asado ajeno", "Esos albañiles son malos vecinos. Mis vecinos cuando estrenaron parrilla, hicieron humareda; me pidieron perdón y me trajeron: vacío, morci, chori, tira y porción de torta de chocolate", "Miren que yo soy JODIDA pero nunca haría eso", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios al ver lo que hizo la vecina. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias