NEUQUÉN

Ladrón ganó 94 millones en el Quini e hizo una promesa que trajo alivio a la sociedad

miércoles, 30 de marzo de 2022 09:57
miércoles, 30 de marzo de 2022 09:57

Un conocido ladrón de Puerto Madryn se quedó con un gran premio del Quini 6. Al enterarse la importante cifra que recibirá, el ahora ex delincuente, prometió dejar atrás la "mala vida".

Tras ganar 94 millones de pesos en el Quini 6, Marcelo Paredes, más conocido como “Rambito” en el ámbito de las comisarías y juzgados de la ciudad chubutense, se acercó a una comisaría y les dijo a los oficiales: “Muchachos, no robo más”. 

El hombre de 37 años cuenta con causas por delitos menores como robos, hurtos y encubrimiento, con siete condenas en total y cinco declaraciones de reincidencias.

En el pasado, les robaba a los turistas y entraba a delinquir en distintas casas, pero rápidamente se quedaba sin dinero ya que le gustaba apostar. Y tanto le gustaba que acertó en el Quini 6 la combinación 3, 9, 12, 17, 21 y 31 y se llevó esa gran suma de dinero.

Los efectivos policiales no podían creer lo que escuchaban hasta que “Rambito” les comentó que había ganado la lotería. Pero el exconvicto no se quedó ahí, y duplicó la apuesta: buscó a dos de sus víctimas a las que les había robado y les ofreció devolverles el doble de lo que les había sacado.

Todo parece indicar que luego de haber ganado tanto dinero, “Rambito” tendrá la vida que siempre soñó y dejará el delito para siempre.

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias